EL CIELO QUE VUELVE

EL CIELO QUE VUELVE

 

Dios, ¡alabado sea!, jura por el cielo en el noble Corán diciendo: “Por el cielo que vuelve”. El Astro Nocturno, 11  Dios, ¡alabado sea!, jura por el cielo en el noble Corán diciendo: “Por el cielo que vuelve”. El Astro Nocturno, 11.

  Realidad científica:

   1.

      La atmósfera retorna el agua vaporizada en forma de lluvia.
   2.

      La atmósfera rechaza muchos bólidos en dirección a la Tierra haciéndolos regresar al espacio exterior.
   3.

      La atmósfera impide la entrada de rayos mortíferos, que matan a toda criatura viva, y los aleja de la Tierra.
   4.

      La atmósfera rechaza las ondas de radio corta y medias dirigidas a la Tierra. Por tanto, la atmósfera se asemeja a un espejo que refleja los rayos y las ondas electromagnéticas. También refleja o mantiene todas las ondas inalámbricas y televisivas que en ella se emiten después de reflejarse sobre las capas exteriores iónicas (Ionosfera). Tal sistema es la base del trabajo de las emisoras de radio y televisión en todo el planeta Tierra.
   5.

      La atmósfera se parece a un espejo que refleja el calor, pues funciona como si fuera una armadura contra el calor del sol durante el día, mientras que por la noche representa una cubierta que mantiene el calor de la Tierra para que no se disperse. Si este sistema no fuese equilibrado, entonces la vida sobre la Tierra sería imposible debido a que habría un calor muy sofocante durante el día o un intenso frío por la noche. 

 

Naturaleza del milagro:

Este verso noble ““Por el cielo que vuelve”, indica que la característica más importante de la atmósfera que rodea la Tierra consiste en su sistema refractario. Antes, los intérpretes anteriores del Corán entendieron que este verso aludía a la lluvia, pero la ciencia moderna añadió muchas indicaciones a la palabra ragh (que vuelve). El cielo aquí tiene el significado de atmósfera, y este verso muestra que el cielo tiene una cubierta que devuelve a la Tierra todo lo útil y dificulta el acceso de todo lo dañino.

Por lo tanto, la palabra (el devolver) contiene muchas indicaciones que sobrepasan la alusión a la lluvias que caen del cielo.

En fin, sin esta característica atmosférica la vida sobre la Tierra sería imposible. Por tanto, el noble Corán resume en un solo término todo lo que la ciencia moderna ha descubierto sobre las características de la atmósfera.